Se encuentra usted aquí

Alianza de Ballet de Bogotá

Alianza de Ballet de Bogotá

Ballet Tosín / Compañía Psoas Coreolab / Ballarte Escuela de Ballet / Escuela de Danza Petipa / Compañía Colombiana de Danza / Zolushka Ballet Estudio School / Isadanza Joven Ballet

La Alianza Sectorial de Ballet de Bogotá hace parte de los procesos asociativos impulsados por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes a través de su Gerencia de Danza. Está conformada por ocho escuelas de ballet de Bogotá, hace parte de la memoria gremial capitalina y se ha ido definiendo progresivamente en el curso de las dos últimas décadas. Este proceso de largo aliento ha permitido generar un diálogo entre los agentes del sector del ballet, así como visibilizar y circular el ballet clásico en la ciudad de Bogotá.

Nombre de la obra: 
Sinfonía en blanco

Sinfonía en blanco es un ballet en dos actos y cuatro escenas. Haciendo uso de cuatro movimientos coreográficos y de cuatro composiciones musicales de grandes compositores clásicos, se lleva al espectador en un viaje por las distintas emociones que transforman a los seres humanos a nivel individual y colectivo, por diferentes estados emocionales como la ira, la angustia, la esperanza y el júbilo, para llegar finalmente a un nivel de paz y armonía, anhelo de todo individuo y de la sociedad.

Programación Festival

Día - Hora: 
Domingo 05 - 4: 30 pm
Redes Sociales: