Se encuentra usted aquí

Alma de Tango

Alma de Tango

Alma de Tango ha sido creada con el propósito de cultivar, proyectar y transmitir el arte de la danza en todas sus manifestaciones. Así, cumplir la misión de la preservación patrimonial, presente y futura, difundiéndola hacia toda la ciudanía. Construir una manera original y disciplinada de ejercitar el cuerpo por medio de la danza implica también una formación integral que construya personas capaces de potenciar el desarrollo de una sociedad en su conjunto. La compañía cuenta con una trayectoria de diez años en la formación de reconocidos actores y bailarines, que hacen  de Alma de Tango una de las academias más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nombre de la obra: 
Tango en rojo, la fusión

Tango en rojo, la fusión reúne diferentes géneros del baile con el tango. El amor es siempre el protagonista; moviliza cada historia. Algunas de estas historias escapan en el tango como un cielo en que gozarán eternamente lo que no permite la vida.

 

Coreógrafa: Gina Medina

Bailarines: Alicia Cajiao, Johana Cruz, Marisol Rivas, Gina Medina , Julian Garcés, Andrés Leyton, Nicolás Carreño, Felipe Alvarez , Edy Gómez, Iván Ovalle
Diseñador de vestuario: Adeyda Bernal – Alma Boutique

Duración: 1 hora 10 min

Año y lugar de producción: 2010 / Bogotá

Programación Festival

Día - Hora: 
Jueves 03 - 9: 00 pm
Escenario: 
Boletería: 

$10.000 - Tarifa Festival