Se encuentra usted aquí

Ballet Jovem Minas Gerais (Brasil)

Notorio / Ritos

Notorio - "No se trata de ser notado o notable, pero sí notorio. Perteneciente a todos, el individuo notorio se destaca no sólo por el saber sino también en su manera de ser. Estamos hablando de estar completamente presentes con lo que nos compete, que es intrínseco, que forma parte de nosotros. Es así... Que soy, que hago. Soy artista y brasileño con la oportunidad de ser y proporcionar la notoriedad en esta obra brasileña." (Alessando Pereira)

Ritos - "Las manifestaciones culturales estarán siempre presentes en diferentes religiones del mundo. Ellas son celebraciones de personalidades y misterios que expresan creencias religiosas de un grupo social. La coreografía fue inspirada en nuestro Brasil de diferentes culturas orígenes y rituales... Los ritos están presentes en nuestro cotidiano, en nuestros gestos y cuando se manifiestan en los momentos íntimos sabemos que es algo o alguien más allá de él. Una forma de diálogo común en diferentes manifestaciones culturales. Fe, creencia." (Alessandro Pereira)

PULEP: RTS257

Ballet Jovem Minas Gerais (Brasil)

El Ballet Joven, creado en 2007, es constituido por bailarines en proceso de profesionalización, desarrolla sus trabajos con rigor en la calidad técnica y artística. Tradicionalmente, el Ballet Joven se presenta en Belo Horizonte, ciudades mineras y festivales por todo el país, con trabajos orientados por la diversidad de lenguajes y tendencias de la danza. Así, proporciona a los participantes una rica experiencia y, a la comunidad, una contribución artística valiosa. Muchos de sus integrantes ya ingresaron en grandes compañías en Brasil y en el exterior, cumpliendo una de sus funciones que es la de preparar a los jóvenes artistas para el mercado de trabajo.

Programación Festival

Día - Hora: 
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 8:00pm
Escenario: 
Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán
Boletería: 
Entrada Libre con boletería Boletas en la taquilla del teatro una hora antes de cada función