Se encuentra usted aquí

Guangdong Modern Dance Company

Guangdong Modern Dance Company

China

 

Primera compañía profesional de danza moderna de China, es reconocida internacionalmente por sus exquisitas y cautivadoras actuaciones. Fue fundada en 1992 bajo los auspicios del Departamento de Cultura de la provincia de Guangdong. Con sede en una de las regiones de más rápido crecimiento de la economía y de más rápido crecimiento en el mundo, GMDC ha sido aclamado por The New York Times como "una de las grandes historias de éxito de la danza internacional”. Su visión de la danza moderna como una herramienta para la autoexpresión ha atraído a algunos de los bailarines y coreógrafos más talentosos de China. La compañía ha allanado el camino para el desarrollo de la danza contemporánea informado por la historia social y cultural única de China.

Las obras creadas por sus bailarines, coreógrafos residentes, directores artísticos e invitados internacionales han ganado aclamación de la crítica y abrumadoras respuestas de la audiencia en todo el mundo.

Nombre de la obra: 
Sumeru

En las imágenes budistas, un grano tan pequeño como una semilla puede revelar todas las maravillas del universo. La danza, un pequeño espectro de este universo como un grano pequeño, puede contener muchas historias y facetas interesantes, revelando un mundo entero a aquellos que se atreven a mirar de cerca. Sumeru es un juego de interacciones físicas, que revelan gradualmente un mundo lleno de conexiones delicadas, en capas siempre cambiantes y relaciones que surgen del fluir de los bailarines y de sus movimientos intrigantes.

Programación Festival

Día - Hora: 
Jueves 02 - 8: 00 pm
Boletería: 

$50000

Redes Sociales: