Logo Gov.co
Ruralidad en escena

Ruralidad en escena

Como parte de la Temporada Vive Orbitante se presenta Ruralidad en escena, un espacio de intercambio entre procesos artísticos desarrollados en la zona rural de Bogotá y artistas del corazón de la ciudad, que busca identificar rutas y metodologías de trabajo colaborativo con el apoyo del Ministerio de Cultura.

La jornada contará con la participación de los residentes de Orbitante Plataforma Danza Bogotá, entre los que está la agrupación Asociación Cultural y Artística Proyección Folclórica que presentará su obra Leyendas danzadas. También estarán presentes Las Frailejonas, una agrupación de Sumapaz que llega con una puesta en escena de danza teatro enmarcada en la sabiduria campesina y las reflexiones sobre la realidad de la mujeres que habitan en la ruralidad. 

Además, la agrupación Suyay presentará su trabajo Entretejiendo libertad y tradición, el resultado de un laboratorio de creación e investigación realizado en las localidades Usme y Sumapaz como un espacio de intercambio de saberes de la danza que se han trabajado en ruralidad bogotana. 

Inscripción previa en este formulario.

 

 

Teatro Estudio - Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Cl. 170 No. 67 - 51)
Responsable / Compañia:
Gerencia de Danza del Idartes