Se encuentra usted aquí

Residencia En carne santa

Fecha: 
11 Nov 2018

Una nueva etapa de la residencia con el coreógrafo Jorge Bernal y el Balé Jovem de Salvador se realizará en Bogotá entre el 11 y 16 de noviembre y contará con la presentación del espectáculo En carne santa abierto al público el 16 de noviembre en el Parque Bicentenario, dentro de la programación del Festival Danza en La Ciudad 2018.

El intercambio consolidado en 2017 por las directivas Cristina Castro del Festival VIVADANÇA y Natalia Orozco del Festival Danza en la Ciudad, inició sus actividades en abril de 2018 con la invitación al coreógrafo, Jorge Bernal y al Ballet Joven de Salvador para una residencia artística de tres semanas en Brasil. La residencia contó con la participación de seis bailarines del BJS, Alejandra Moreno, Carolina Miranda, Lucas de Jesús, Marina Barcelos, Paola Vasquez y Sebastião Abreu, seleccionados en audición. El Ballet Joven de Salvador, dirigido por Matias Santiago, es uno de los más importantes programas de formación y profesionalización de la danza, siendo referencia de calidad e innovación de proyectos.

La circulación de este espectáculo es apoyada por la Secretaría de Cultura del Estado de Bahía a través de su Convocatoria de Movilidad Artística.

 

Escenario(s): 
Casona de la Danza