Se encuentra usted aquí

Se abren inscripciones para participar en el TAPDAY 2018

Hasta el viernes 18 de mayo, bailarines, escuelas, compañías, coreógrafos, maestros y público en general la comunidad de la danza en la ciudad, -bailarines, están invitados a inscribirse para ser parte del TAPDAY 2018, 2do Encuentro Celebración Día Internacional del Tap. Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Es por eso, que en el deseo de generar un espacio abierto y de socialización de procesos formativos y creativos en Tap, se convoca a escuelas, colegios, universidades, compañías y artistas independientes interesados en compartir un fragmento de sus procesos (10 min max), a inscribirse a través del correo electrónico jenny.bedoya@idartes.gov.co .

Las personas seleccionadas se presentarán con sus muestras coreográficas el sábado 16 de junio, en el encuentro que se realizará en el Teatro el Parque.

Requisitos de inscripción:

1. Nombre del fragmento

2. Música a utilizar: nombre de la canción, autor, versión (intérprete) y duración (no puede faltar ninguno de estos datos)

3. Nombre del director del grupo y nombre de los intérpretes

Nota: El listado de participantes debe acompañarse de la respectiva identificación y certificación de seguridad social en salud.

Además, con el objetivo principal de buscar la consolidación del género y estimular la creación de espacios para el encuentro, intercambio de saberes, formación y disfrute del Tap Dance, se abre una segunda línea de inscripción  para bailarines de Tap, para que se postulen a ser parte del espectáculo TAPDAY Ensamble Bogotá, que se presentará el 17 de junio en La Factoría. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico jenny.bedoya@idartes.gov.co

Requisitos de inscripción:

1. Nombre completo, documento de identificación, seguridad social en salud

2. Hoja de vida que soporte su trayectoria como bailarín y formador en Tap.

Para mayor información consultar los documentos adjuntos.