Se encuentra usted aquí

Se abren inscripciones para participar en el TAPDAY 2018

Hasta el viernes 18 de mayo, bailarines, escuelas, compañías, coreógrafos, maestros y público en general la comunidad de la danza en la ciudad, -bailarines, están invitados a inscribirse para ser parte del TAPDAY 2018, 2do Encuentro Celebración Día Internacional del Tap. Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Es por eso, que en el deseo de generar un espacio abierto y de socialización de procesos formativos y creativos en Tap, se convoca a escuelas, colegios, universidades, compañías y artistas independientes interesados en compartir un fragmento de sus procesos (10 min max), a inscribirse a través del correo electrónico jenny.bedoya@idartes.gov.co .

También se realizarán clases de tap en la Casona de la Danza del 12 al 15 de junio. Los interesados en participar deben inscribirse aquí.

Las personas seleccionadas se presentarán con sus muestras coreográficas el sábado 16 de junio, en el encuentro que se realizará en el Teatro el Parque.

Requisitos de inscripción:

1. Nombre del fragmento

2. Música a utilizar: nombre de la canción, autor, versión (intérprete) y duración (no puede faltar ninguno de estos datos)

3. Nombre del director del grupo y nombre de los intérpretes

Nota: El listado de participantes debe acompañarse de la respectiva identificación y certificación de seguridad social en salud.

Además, con el objetivo principal de buscar la consolidación del género y estimular la creación de espacios para el encuentro, intercambio de saberes, formación y disfrute del Tap Dance, se abre una segunda línea de inscripción  para bailarines de Tap, para que se postulen a ser parte del espectáculo TAPDAY Ensamble Bogotá, que se presentará el 17 de junio en La Factoría. Los interesados en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico jenny.bedoya@idartes.gov.co

Requisitos de inscripción:

1. Nombre completo, documento de identificación, seguridad social en salud

2. Hoja de vida que soporte su trayectoria como bailarín y formador en Tap.

Para mayor información consultar los documentos adjuntos.