Se encuentra usted aquí

Special Moves Crew

Special Moves Crew

En el año de 1999 se funda la agrupación Special Moves Crew, conformada por integrantes expertos y de reconocida trayectoria: jóvenes de gran talento que conforman la nueva generación, brindando así un horizonte con bailarines virtuosos que fortalecen la puesta en escena. Su objetivo es presentar al público un espectáculo de excelente calidad que proyecte el buen nombre de la danza urbana y el break dance de Bogotá.

 

La agrupación ha sido seleccionada como una de las mejores en danza urbana de Bogotá y ha sido ganadora de diversas convocatorias generadas, en su momento, por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

 

Actualmente, la mayoría de sus integrantes se desempeñan como promotores y formadores del break dance, desarrollando su labor en la construcción de propuestas locales y distritales y en la organización y apoyo de eventos que fomenten y difundan el género.

Nombre de la obra: 
Redanza hip hop – (haga click)

Redanza hip hop – (haga click), muestra como la tecnología cada vez aleja a las personas, las vuelve dependientes y las aísla. La obra plantea de manera metafórica y directa como los medios tecnológicos (celulares, computadores, tabletas, consolas de video, juegos, etc.) se convierten paulatinamente en parte importante de la vida diaria, es tanta la importancia que tienen que hacen que, sin darse cuenta, la gente olvide relacionarse y tener contacto con los otros. En cambio, las personas, hoy por hoy, gracias al abuso de estas tecnologías, permanecen por grandes periodos de tiempo en estados sedentarios y solitarios, dejando de lado los momentos para compartir con los seres queridos y alejándose del entorno social.

Programación Festival

Día - Hora: 
Miércoles 08 - 7: 30 pm
Escenario: 
Boletería: 

$30000