Se encuentra usted aquí

Sueño y Sabor Latino

Fusión Latina Acrobatic Dance Show

En la danza como en la vida evocamos diversos sentimientos que van aflorando según nuestros estados de ánimo. Podemos transmitir felicidad, tristeza, amor, dulzura, etc. En nuestras presentaciones evocamos alegría, euforia fuerza, goce y una energía indomable, que fluye al sonido del timbal, la tumbadora, los bongos y el llamado de un sin número de instrumentos que recuerdan esas raíces ancestrales africanas, cubanas y caribeñas, articuladas a la tecnicidad de la música blanca que nos permite como bailarines ejercer un show de danza, donde se demuestra la maestría del baile en línea, la fuerza y el goce del baile colombiano y la espectacularidad que tiene la acrobacia como medio rítmico expresivo. Compartiremos en escena una variedad de ritmos latinos com el tango, la bachata y la salsa, mostrando diversas coreografías al estilo cabaret en  categorías solista, parejas, tríos y grupos.

Sueño y Sabor Latino

La academia de baile Sueño y Sabor Latino fue fundada el 20 de julio del 2011 bajo la dirección del licenciado en educación artística Luis Enrique Tovar y la profesional en diseño de modas Lina María Sánchez, quienes, a su vez, han forjado una gran carrera artística como pareja de baile y son los encargados de enseñar y formar bailarines profesionales en diversos ámbitos culturales. Actualmente ostentan títulos como: campeones distritales en salsa y bachata estilo cabaret, campeones regionales en ritmos latinos y terceros a nivel Sur América, lo que les ha brindado una gran trayectoria en grandes festivales no solo a nivel nacional si no también internacional. Dentro de sus objetivos está brindar un gran show con técnicas de danza circo y acrobacia lo cual genera en sus espectadores la mejor experiencia audiovisual siendo este un espectáculo que solo puede compararse con los mejores formatos internacionales.

Esta academia se forma cubriendo la necesidad de tener un espacio lúdico para la formación dancística dentro de las diversas poblaciones de Engativá y al paso del tiempo se ha consolidado como la academia líder del mercado, promoviendo no solo espacios de formación, creación y circulación artística, sino también generando proyectos de vida en algunos jóvenes de la localidad, que hoy en día hacen parte de grandes performances en países como Turquía, Egipto y China.

Programación Festival

Día - Hora: 
Domingo 18 - 1: 00 pm