Logo Gov.co
Tallerista

Color Piel

Este taller es una extensión de la obra del mismo nombre, la cual ha sido creada a partir de un profundo diálogo sobre la percepción de uno mismo en relación con el tono de piel. A través de la danza y actividades interactivas, este taller invita a los participantes a explorar las complejidades de la identidad individual y colectiva, así como a reflexionar sobre las conexiones entre la identidad y el color de piel.

El contenido del taller abarca diversos aspectos, desde la historia y significado de la danza de matriz africana hasta ejercicios prácticos diseñados para fomentar la expresión creativa y la conexión emocional con el cuerpo y la identidad. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente seguro y acogedor, donde podrán compartir sus experiencias y perspectivas de manera abierta y respetuosa.

Dirigido por Patricia Ondo bailarina con estudios iniciados en el año 2010 en el Colegio del Cuerpo dirigido por Álvaro Restrepo, a partir del programa Técnico Funcional en Danza Contemporánea. Se ha especializado en danzas tradicionales y modernas africanas, además de las danzas colombianas y la danza contemporánea.

 

La Casona de la Danza
Responsable / Compañia:
Patricia Ondo