Logo Gov.co
Talleristas de semba y kizomba

Semba y kizomba

Este taller propone un descubrimiento del poder y la pasión de la semba y la kizomba, dos estilos de baile que transportan a las vibrantes culturas de Angola. 

La semba te desafía con sus ritmos enérgicos y movimientos llenos de vida, mientras que la kizomba te envuelve en su sensualidad y conexión profunda con la música. 

Dirigido por Karol y Jeinsson, maestros de semba y kizomba. Son verdaderos apasionados del baile, han dedicado cinco años de estudio intenso para perfeccionar su arte. Comenzaron su viaje en el mundo del baile bajo la tutela de destacados maestros nacionales e internacionales, adquiriendo una base sólida y ampliando sus conocimientos sobre los ritmos africanos y la cultura que los rodea.

Su pasión y dedicación los llevaron a embarcarse en una trascendental experiencia al tomar y completar el profesorado con el renombrado maestro Angolano Mestre Petchu. Esta oportunidad les permitió profundizar en las raíces auténticas del semba y la kizomba, entendiendo su historia, su significado y su esencia.
.
 

La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Responsable / Compañia:
Karol y Jeinsson