Logo Gov.co
Tango

Tango para principiantes

El taller está pensado para personas con o sin experiencia en danza y con interés en ejercer alguno de los roles del tango: conductor o conducido. En estas sesiones se abordarán temáticas como traslado de peso, caminatas, el abrazo, pasos básicos y contexto histórico. Además, se trabajará una secuencia específica y al finalizar el taller se entregará material bibliográfico virtual para su posterior estudio o lectura.

 

Dirigido por: Paola Romero

Colombiana radicada en Buenos Aires, Argentina, hace nueve años. Bailadora y bailarina de danzas folclóricas latinoamericanas. Actualmente cursa las últimas materias de la Licenciatura en Danzas Folklóricas Argentinas y Tango en la Universidad Nacional de las Artes. Se ha desempeñado como bailarina en distintas agrupaciones y hace parte del equipo de dirección artística de una agrupación de folclore colombiano en Argentina.

El objetivo de esta visita a Colombia, en términos artísticos es poder compartir parte de los conocimientos adquiridos durante estos nueve años y poder vivenciar lo que ofrece la danza como herramienta de trabajo, creación y construcción de realidades.

 

Lugar: La Casona de la Danza

Inscripciones: https://forms.gle/a6h17LQAcWHdtiRs7

* Cupo limitado.

Responsable / Compañia:
Gerencia de Danza del Idartes