Se encuentra usted aquí

El Festival Danza en la Ciudad presenta su componente académico

Del 5 al 17 de noviembre Bogotá bailará al ritmo de Danza en la Ciudad, un festival con más de 600 artistas y 70 funciones que representarán las múltiples expresiones de la danza en la capital. Para complementar esta gran oferta, la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, abre al público su oferta de formación.

Artistas, profesionales, aficionados y demás amantes de la danza, podrán disfrutar de un componente académico gratuito conformado por laboratorios, talleres, franjas de entrenamiento, clases maestras y un ciclo especial de conversatorios, que involucran las diferentes formas de vivir, pensar y experimentar la danza, desde la diversidad de los cuerpos, las historias, las narrativas y las culturas.

Flamenco, danzas africanas, yoga, coaching, pilates y ballet son algunas de las actividades que integran la parte académica del festival, que también contará con maestros nacionales e internacionales para guiar a los participantes.

Las personas podrán inscribirse máximo a cuatro actividades y serán seleccionadas a máximo tres según la cantidad de inscritos por actividad. Quienes se inscriban a un solo taller tendrán prevalencia en la asignación de cupo; es necesario tener en cuenta que solo se aceptará la primera inscripción que se realice en el formulario que se encuentra en el documento adjunto. 

Los interesados en participar deben revisar los requisitos en el PDF anexo a la noticia, donde también se encontrarán los pasos a seguir para realizar la inscripción. Los cupos estarán abiertos hasta los primeros días de noviembre.

Consulta aquí el ciclo de conversatorios del #DanzaEnlaCiudad2019