
CalmArte. Yoga en el Museo Nacional
El Taller de Yoga & Danza, conectando con el Cuerpo Presente propone un encuentro entre el yoga y la danza como caminos para conectar con el cuerpo presente, la respiración y el movimiento consciente.
A través de una práctica que integra la fluidez del yoga con la expresividad de la danza, exploraremos ejercicios de movilidad, conciencia corporal y alineación, combinados con secuencias de movimiento que despiertan la sensibilidad, la libertad y la conexión con el aquí y el ahora.
Dirigido por Lina Galindo, bailarina, coreógrafa y docente, quien integra su formación en danza contemporánea, jazz y técnicas somáticas con el yoga para desarrollar una práctica que profundiza en la conexión cuerpo-mente. Con una trayectoria en la enseñanza del movimiento, su enfoque combina la fluidez del yoga con la expresividad de la danza, promoviendo el bienestar físico y emocional a través de la conciencia corporal y la respiración.