Logo Gov.co
Danza tarot

Danza y tarot para habitar el alma del artista

Hay un celo que encubre las verdaderas motivaciones, aquellas que no son evidentes a la mirada superficial porque requieren ser vistas con profundidad. Con esta premisa se propone este taller basado en el movimiento y la danza como puerta de entrada al espacio creativo como una hoja en blanco, recurriendo a la simbología del tarot abordado como una pócima de magia, misterio y sabiduría, en donde cada participante del laboratorio será llevado a vivenciar y trascender el símbolo, creando su propio discurso.

Dirigido por: Ximena Cuervo Vela

Artista escénica, creativa, docente, coreógrafa tarotista experta y guía en procesos de transformación personal y manifestación a través del arte y el simbolismo del tarot como herramienta de iniciación para el mago. Se considera una estudiosa experimentadora, que navega entre el psicoanálisis, el arte y el ocultismo con el ánimo de desentrañar las razones del alma, la mente y el cuerpo al servicio de la humanidad.

Es fundadora y directora de Mágica-Mente Tarot Arte & Manifestación, un lugar desde el cual se generan procesos de integración, transformación y manifestación individuales y colectivos a través de la simbología del tarot y el poder del arte para generar otras realidades.

 

Lugar: La Casona de la Danza

Inscripciones: https://forms.gle/a6h17LQAcWHdtiRs7

* Cupo limitado.

Responsable / Compañia:
Gerencia de Danza del Idartes