Logo Gov.co
Bailarines Escuela de Cuerpo

Exploración corporal, movimiento y máscara: diálogos entre autoestima y expresión

Este taller se basa en las exploraciones corporales que articulan la danza y el uso de la máscara neutra para incentivar prácticas artísticas basadas en ejercicios de confianza y autopercepción. Así como el reconocimiento de emociones, relatos corporales y laboratorios de movimiento/sensible.

Dirigido por Juan Pablo Sastoque y Leidy Natalia Bulla de la Escuela de Cuerpo – LAE de la Universidad Pedagógica Nacional.

Inscripciones aquí

Sobre la Escuela de Cuerpo

Es un espacio que abre la Licenciatura en Artes Escénicas de la UPN, en el que se propone diseñar experiencias formativas corporales movilizando procesos sensibles, subjetivos y contextuales, poniendo en diálogo metodologías como las corpografías, los mapas sensibles, las narrativas corporales, los corporelatos, la creación colectiva, la improvisación, las coreografías didácticas, entre otros, con elementos de la danza y las artes escénicas. Estas mediaciones, como prácticas corporales, vinculan fundamentalmente reflexiones para el desarrollo humano, el saber vivir y el habitar crítico y consciente como seres cuerpo.

La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Responsable / Compañia:
Escuela de Cuerpo - Universidad Pedagógica Nacional