Logo Gov.co
kosmocorporea
Franja .MOV

Franja .MOV - KÒSMOCORPÓREA

“Una pregunta sobre lo fundamental”, se crea a partir del conocimiento que tiene el ser humano sobre el origen y la existencia. Basada en el modelo estándar de la física de partículas y la fenomenología de las cinco fuerzas fundamentales de la naturaleza, como puntos de partida para la exploración creativa y el desarrollo de una creación escénica interdisciplinaria que involucra la danza, las artes visuales e interactivas y la música original en vivo, en un laboratorio de performancia enmarcado por una visión estética del universo que se pregunta por la relación entre el cuerpo y el cosmos.

Proyecto ganador de la Beca de Creación " El Arte y la Cultura se crean en Casa" de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.

Dirección: Angélica Roa y Leo Carreño. Concepto y Coreografía : Angélica Roa. Composición y Producción de Música Original: Nicolás Soto. Producción General: Melissa Caballero. Cámara 1: Mario Ávila. Cámara 2: Leo Carreño. Cámara 3: María Alejandra Plata. Cámara 4: Sara Mejía Bagarozza. Cámara 5 y Operador Drone: Leo Carreño. Montaje y Edición: Angélica Roa y Leo Carreño. Confección de vestuario: Gloria Rodríguez. Bailarines creadores: Angélica Roa, Daniel Ardila, Juan Sebastián Gómez, Melissa Caballero, Paula Suárez, Rebeca de la Hoz, Yehison Rodríguez. Músicos en escena: Diego García (Chelo) – Nicolás Soto (Flauta). Músico invitado para grabación musical: Federico Hoyos (Violín y Viola).

*Entrada libre con aforo limitado. Reclame su entrada en taquilla de cinemateca el día del evento*

Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 #19 - 10
Responsable / Compañia:
La Multiverse