Logo Gov.co

Recorrido Travesías Calle - Jeras (6 de noviembre)

Programación Línea 4:Experiencias corporales y de movimiento: nuevas poéticas de la distancia y el encuentro

Línea que promueve la mitigación de estrés postraumático, reconocer el cuidado del cuerpo y de los otros, el restablecimiento de la confianza , el fortalecimiento de la empatía. Acciones presenciales Post aislamiento preventivo por covid 19.

callejeras

Travesías Calle-Jeras es un audio-escucha interactivo que invita a recorrer a pie los barrios La Soledad y La Magdalena. En este se fusionan el paisaje sonoro del territorio e indicaciones de movimiento, guiando a las/los participantes-exploradores/as hacia una experiencia multisensorial a solas, para explorar, conocer y establecer relaciones sensibles y estéticas con los lugares que transitan al ritmo de su caminata.  Es una apuesta por la re-apropiación del espacio público como un derecho ciudadano, el cual nos ha sido vulnerado en la política de la distancia. Una invitación a acercarse de manera cuidadosa a los paisajes naturales de nuestros entornos (los barrios), hacia una construcción y conexión de nuevos vínculos entre el cuerpo y la ciudad, haciendo de la experiencia una reflexión poética del encuentro consigo mismo y el entorno.

Travesías Calle_Jeras es una adaptación del proyecto Travesías Des_Orientadas, ganadora de la Beca Plástico Sonora FUGA 2019, realizado por Ana Maria Romano Y Carolina Van Eps.

Una proposición de: Carolina Van Eps en alianza con Adra Casa Corporal y colaboración con: Camila Sierra, Luisa Ramírez, Jorge Zarate y Juan Carlos Castillo, en el marco del Festival Danza en La Ciudad 2020.

RECORRIDOS

4, 5 Y 6 de Noviembre de 2020

Horario 3:00 pm

Punto de partida: Centro Cultural Adra Casa Corporal Dg. 42a # 20 - 45, Teusaquillo, Distrito Especial, Colombia.

Requerimientos: llevar Audífonos, agua, Sombrilla, elementos de bioseguridad y zapatos cómodos

Para tener en cuenta en la inscripción: 

•Antes de diligenciar el formulario verifique las fechas y el horario de cada recorrido para estar seguro de poder asistir.

•Si se realiza la inscripción fuera de la fecha, ésta no será tenida en cuenta.

•La inscripción no significa adjudicación de cupo.

•La adjudicación de cupo se informará vía correo electrónico a todas las personas inscritas un día después del cierre de inscripciones.

•En caso de ser seleccionado y no poder asistir a la actividad, por favor avisar al correo de notificación, de modo que pueda adjudicarse el cupo a otra persona.

 

Para inscribirse haga click en el siguiente enlace ingrese todos los datos solicitados.

https://forms.gle/1sTX3UQ5zKC7JXCN7

Responsable / Compañia:
Carolina Van Eps en alianza con Adra Casa Corporal