Logo Gov.co
La Casona de la Danza

Método Feldenkrais: cuidarnos con-tacto en movimiento

Este taller es una oportunidad para conocer los principios del Feldenkrais, compartiendo la experiencia de movimiento y la escucha a través de las estrategias de este método. Durante la jornada se abodará el contacto como medio para encontrar apoyo y ampliar la autoimagen, constelación de emociones, pensamientos y sensaciones, desde una vía de calidad y confianza para dar y recibir desde el contacto.

Las sesiones se tejerán con clases de autoconciencia y contextos de aprendizaje inspirados en la integración funcional, donde el contacto es un medio para escuchar e indagar el movimiento.

 

Dirigido por:  Movida Feldenkrais

Grupo de investigación que surgió en el 2014 como resultado del encuentro de tres bailarinas, actrices, docentes e investigadoras del movimiento y la voz; Juliana Rodríguez, Martha Guerrero y Laura Franco, profesionales en el Método Feldenkrais ®. 

Las diferentes  experiencias en procesos de creación en teatro y danza contemporánea, además de otras vivencias, les ha permitido reconocer la riqueza de investigar, aprender, crear y proponer en diálogo con otros. Además, el trabajo en colaboración que promueve Movida Feldenkrais permite crear contextos de aprendizaje con diversidad de voces, miradas y toques. 

 

Lugar: La Casona de la Danza

Inscripciones: https://forms.gle/a6h17LQAcWHdtiRs7

* Cupo limitado.

Responsable / Compañia:
Gerencia de Danza del Idartes