Logo Gov.co
Yoga para el cuidado de la energía femenina

Yoga para el cuidado de la energía femenina - En conmemoración al día internacional de la mujer

En conmemoración al día internacional de la mujer, este taller está dirigido a mujeres de todas las edades, con o sin experiencia en yoga, que busquen un espacio de movimiento consciente y una práctica cuidadora de la energía femenina. Con estas clases se propone conectar con el cuerpo a través de la respiración, el movimiento y algunas posturas de yoga restaurativo que permitan reducir los niveles de estrés y despertar un diálogo amable hacia sí misma.

Bibiana Carvajal Bernal. Maestra en Artes Vivas de la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica), historiadora, bailarina de danza contemporánea, profesora de yoga. Ha trabajado en procesos de creación, investigación y gestión en danza. Intérprete de compañías como Sur Creación Escénica, Periferic Berlín y Tercero Excluido. Ha hecho parte del Grupo de investigación y creación Huellas y Tejidos, sobre historia de la danza contemporánea en Colombia. Le interesa investigar sobre la energía y los ciclos femeninos a través del yoga y otras prácticas de autocuidado. Desde 2011 es profesora de yoga orientado a todos los cuerpos. Realizó el Diplomado en Yoga prenatal y Doula del Happy Yoga en 2016, donde adquirió varias herramientas para el cuidado del cuerpo femenino a través del yoga.

En 2019 realiza el Profesorado en Yoga Restaurativo en la Escuela Govindas. Crea la marca MamaLuna Ciclos, para el cuidado menstrual. Actualmente trabaja en su propio proyecto editorial, Cuerpo de Papel y en un proyecto rural donde está creciendo un bosque.

 

La Casona de la Danza
Responsable / Compañia:
Bibiana Carvajal Bernal